AUMENTO DE LABIOS. COSAS QUE HAY QUE SABER

¿CÓMO PREPARARSE PARA UN TRATAMIENTO?

El aumento de labios no requiere ninguna preparación especial. Una semana antes del procedimiento se recomienda limitar la ingesta de anticoagulantes y antiinflamatorios. Un día antes y después del tratamiento no debe beber alcohol. El médico puede dar recomendaciones adicionales e individuales durante la consulta.

¿DEBO TEMER UN EFECTO EXAGERADO?

Realmente depende de nosotros los efectos que esperamos. Si el tratamiento consiste en una delicada acentuación y perfilado de los labios, no hay nada que temer. Lo más importante es hablar con el médico y presentarle unas expectativas precisas. Esto determina la cantidad de preparación que el médico utilizará durante el tratamiento.

¿CUÁNTO DURARÁ EL EFECTO?

El efecto de aumento o perfilado de los labios dura de 6 a 12 meses. A continuación, el ácido hialurónico que se inyecta en los labios se procesa de forma natural por los cambios bioquímicos que se producen en el organismo. Por lo tanto, no es un tratamiento para toda la vida. Se recomienda repetir el tratamiento para refrescar el efecto. Si no le gusta el efecto, puede estar seguro de que al cabo de unos meses sus labios volverán a su estado anterior.

¿CUÁNDO VERÉ LOS PRIMEROS EFECTOS?

Después de una intervención de aumento de labios, los labios suelen estar ligeramente hinchados y pueden aparecer pequeños hematomas. El ácido hialurónico necesita aglutinar agua, por lo que el efecto final suele ser visible entre 5 y 6 días después del procedimiento. Durante ese tiempo se recomienda beber mucha agua sin gas y proteger los labios de las lesiones y de las altas temperaturas (no se recomienda tomar el sol ni visitar la sauna).

¿SON SEGUROS LOS PRODUCTOS UTILIZADOS PARA EL AUMENTO DE LABIOS?

El ácido hialurónico utilizado para rellenar los labios es un ácido que se encuentra de forma natural en el cuerpo. El ácido fija el agua en la dermis, lo que hace que la piel sea elástica y firme. A medida que envejecemos, la cantidad de ácido hialurónico en nuestro cuerpo disminuye, lo que provoca, por ejemplo, la aparición de arrugas. Cuando se inyecta el producto en la piel, éste aglutina agua en el lugar que queremos rellenar, lo que aumenta el volumen. El ácido hialurónico utilizado en los procedimientos cosméticos se presenta en forma de gel. Curiosamente, también tiene propiedades hidratantes.

AUMENTO DE LABIOS ¿ES DOLOROSO EL TRATAMIENTO?

Todo depende del umbral de dolor individual, de la actitud mental, del miedo a las agujas y también de las hormonas

y el ciclo mensual de la mujer. Los productos utilizados para el aumento de labios, además de ácido hialurónico, también contienen lidocaína, que es un analgésico. En pacientes con alta tolerancia al dolor, no se requiere anestesia adicional. Sin embargo, para las mujeres que están paralizadas por el miedo al dolor, pero quieren someterse a un aumento de labios, se utiliza anestesia local con una pomada especial. La pomada, sin embargo, actúa de forma superficial, por lo que el paciente puede sentir una ligera molestia.

AUMENTO NATURAL DE LABIOS ¿ES POSIBLE?

Cuando busques en Internet consejos para aumentar los labios, te encontrarás con una gran variedad de métodos que van desde el masaje con un cepillo de dientes hasta las mascarillas hechas con especias como el tabasco, la canela o la pimienta. Pero considera si quieres experimentar con la delicada piel de tus labios, y en lugar de lucirlos hermosos, tus labios quedarán marcados, agrietados, con ardor y requerirán cuidados adicionales durante los próximos días. Así que no experimentes.

TE INFORMAMOS DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

660725446 "Llamanos ahora"
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
×