¿Qué es un peeling químico?

El peeling químico es un tratamiento de medicina estética cada vez más frecuente. No es de extrañar, ya que tiene propiedades antienvejecimiento, reductoras, purificadoras y aumenta la producción de elastina y colágeno.

Se utiliza para las cicatrices, acné, hiperpigmentación y las arrugas. El tratamiento se aplica con mayor frecuencia a la piel del rostro. Hay varios tipos de peeling químico, y lo mejor es consultar a un profesional a la hora de elegir.

Un peeling químico superficial o de profundidad media puede realizarse incluso en casa. Sin embargo, la relativa facilidad con la que se puede realizar no significa que no sea peligrosa para nuestra salud, ya que, como en cualquier procedimiento de medicina estética, es necesario tener un cuidado especial. Los efectos tras un peeling químico son duraderos y satisfactorios.

Distintos tipos de peeling:
Peeling superficial – en el que se retira la epidermis para eliminar pequeñas arrugas, eliminar el acné y pequeñas manchas.

Peeling de profundidad media: consiste en limpiar la epidermis y la dermis para reducir las arrugas más profundas, las cicatrices de la piel y las hiperpigmentaciones más graves.

Peeling profundo: es un tipo de peeling químico que funciona de la misma manera que el peeling medio-profundo, pero utiliza soluciones químicas más fuertes. Lo recomienda un médico, principalmente para las cicatrices muy profundas y los daños en la piel.

¿En qué consiste?

Está diseñado para eliminar las células muertas, el exceso de sebo acumulado en el rostro y eliminar las impurezas acumuladas en las zonas de difícil acceso. Las impurezas son responsables de la formación de imperfecciones y de la obstrucción de los poros. El micro-daño en la piel causado por el peeling estimula la piel para reconstruir y regenerar las células. Como resultado, la piel está visiblemente más lisa, radiante y tensa. El peeling elimina los signos de envejecimiento de la piel, aclara numerosas decoloraciones, reduce las arrugas finas y elimina las imperfecciones en forma de eczema. La exfoliación permite que la epidermis se regenere completamente y estimula la renovación de las células. Recuerde no exponer la piel sensible al sol inmediatamente después del tratamiento.

TE INFORMAMOS DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

660725446 "Llamanos ahora"
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
×