Revok 50 el skinbooster con el máximo de hialurónico
Tiene una composición bioestimulante extremadamente rica: nada menos que 25 mg de ácido hialurónico en una jeringa (una concentración 2,5 veces superior a la de otros productos disponibles de este tipo) y 97,5 mg de aminoácidos en 1 ml, es decir, 195 mg en una jeringa.
Es un bioestimulador extremadamente fuerte de los procesos regenerativos, dando un efecto inmediato de hidratación, tensado, alisando las arrugas y mejorando el color de la piel.
El ácido hialurónico actúa como matriz celular y fija el agua en los espacios intercelulares, lo que afecta a la elasticidad de la piel y a la resistencia de los tejidos a la tensión mecánica.
El ácido hialurónico también actúa como un fuerte antioxidante endógeno, atrapa los radicales libres y repara los daños causados por la radiación UV. Las cadenas cortas del ácido hialurónico también tienen la capacidad de estimular a los fibroblastos para que sinteticen nuevo colágeno.
La regeneración y la síntesis de las proteínas cutáneas colágeno y elastina dependen estrechamente de la disponibilidad de los aminoácidos correspondientes.
Por lo tanto, el ácido hialurónico y los aminoácidos son necesarios para iniciar procesos intensivos de regeneración de la piel a nivel celular.
Indicaciones de la terapia con aminoácidos Revok50:
- Piel de la cara/del cuerpo deshidratada, seca y flácida, cara ovalada y flácida
- Arrugas de expresión (arrugas alrededor de los ojos, arrugas alrededor de la boca, arrugas en la frente)
- Arrugas profundas (surcos nasolabiales)
- Sombras y moretones bajo los ojos
- Cicatrices
- Estrías
- Decoloraciones
- Como terapia complementaria a los tratamientos con: rellenos (ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico), toxina botulínica
- Como terapia de regeneración y estimulación adicional de la piel después de los tratamientos con láser (láser de CO2 fraccionado)
Contraindicaciones de la terapia con aminoácidos Revok50
- Hipersensibilidad a los ingredientes del preparado
- Inflamaciones e infecciones activas
- Enfermedades autoinmunes
- Uso de la terapia inmunosupresora
- Tumores
- Susceptibilidad a la cicatrización
- Embarazo y lactancia
