Miss Uñas Cursos Estetica

Nuestros Cursos

Conviérte en una auténtica profesional de la estética

Contamos con los mejores cursos y especializaciones en uñas esculpidas,extensiones de pestañas,limpieza facial, depilación facial y corporal, microblading de cejas pelo a pelo, bbglow, hyaluronpen…Cada día el sector estético esta más en auge, FÓRMATE YA!

                                                      No dudes en llamarnos si necesitas mas información

Uñas Esculpidas

 

¿Te apasionan las uñas esculpidas?¿Te gustaría aprender una profesión con gran salida laboral? ¿o quizá estés pensando en montar tu propio salón?

Con las formaciones en uñas esculpidas de Miss Uñas, tus sueños pueden hacerse realidad.

Extensiones de Pestañas

 

Todas las “It Girls” las utilizan y cada vez más nuestras clientas requieren del servicio de extensiones de pestañas.

Fórmate ya  y dominarás las técnica pelo a pelo, así como extensiones por grupos y volumen ruso. También incluye el aprendizaje de permanente y tinte de pestañas.

Microblanding de Cejas

 

La técnica del tatuaje de cejas está cada vez más extendida para tener unas cejas siempre perfectas, pobladas y definidas.

¿A qué esperas para incorporar este servicio en tu salón?

76BF6C2D-4C96-448E-B021-E856A367DD8F
B933040C-F1EB-439E-8AD1-57E9802AFDFF

Higiene Facial y Tratamientos

Para mantener una piel sana, joven y radiante es necesario cuidarla bien. Con el curso de higiene facial y tratamientos aprenderás los distintos tipos de tratamientos adecuados para los distintos tipos de piel, así como realizar una limpieza facial en profundidad.

Conseguir mas volumen, juventud y un perfil perfecto en la boca con un aspecto natural es hoy en día más fácil con la técnica del HyaluronPen

Con el curso de depilación facial y corporal de miss uñas aprenderás las principales técnicas de depilación más utilizadas, además de ser una formación y un servicio que nunca pasa de moda.

Curso Cuidados Faciales
772ACDBC-303D-497E-9CBC-B9B7527E179D

Solicita información sobre nuestros cursos