Extensiones de pestañas valencia

Extensiones de pestañas valencia

Extensiones de pestañas

la moda que ha enamorado a las celebrities

Dan un aire distinto a la mirada, son resistentes a la playa y a la piscina… y con ellas te olvidarás definitivamente de la máscara de pestañas. Un lujo en verano cuando el calor hace que muchas veces se apelmace. ¿Preparada para unas pestañas infinitas?

Las extensiones de pestañas son una moda en auge, no hay duda. Aunque solo tengan beneficios ya que en cuestión de minutos puedes lucir una mirada de infarto, antes de someterte al tratamiento puedes plantearte algunas preguntas. Si todavía tienes reticencias, tranquila. Hemos hablado con la experta Bárbara Torres que nos explica todo aquello que debes saber para lucir una mirada resplandeciente y natural.

¿Cuáles son las razones que existen para optar por las extensiones de pestañas? 
Generalmente se opta por esta técnica porque se tienen pocas pestañas y se quiere percibir una mirada con más cantidad y volumen. Otra razón es querer olvidarse de aplicar la máscara a diario para presumir de mirada, pues con ellas te despreocupas.

¿Qué variables se tienen en cuenta antes de comenzar con las extensiones?
Antes de poner un set de pestañas rellenamos una ficha a cada clienta y analizamos el efecto que quiere conseguir, viendo qué tipo de pestaña tiene. Una vez que tenemos esos datos, recomendamos la curvatura, la longitud y el grosor que mejor se adapta a sus deseos y necesidades.

¿Con qué material se realizan las extensiones? 
Existen pestañas de seda, de pelo de visón o polyester. A la hora de realizarnos el tratamiento, siempre debemos preguntar antes por el material de las extensiones, así como el número de pestañas que se van a poner y el precio de las mismas, ya que no es lo mismo poner 120 pestañas de un grosor de 0,15 milímetros que 50 pestañas de 0,2, aunque el efecto final sea similar.

¿Y la composición del pegamento que se utiliza? ¿Es peligroso para el ojo?
Se suele usar cianoacrilato de etilo, que es un compuesto específico para pestañas fabricado en la Unión Europea, por lo que cuenta con todos los certificados pertinentes. Además, durante el proceso, el pegamento no entra en el ojo, ya que permanecen cerrados, por lo que no hay riesgo.

Deja una respuesta