Cuidados de la piel para el año 2020

Cuidados de la piel para el año 2020

Cuidado de la piel Para el año 2020

Pensamos Siempre en nuevas metas para el año nuevo y el 2020 no podía ser la excepción sobre todo en la salud y el cuidado de la piel, en MISS Uñas Valencia te damos unos cuantos puntos para ese indispensable cuidado de tu piel.

1.- Productos Adecuados: Cuidado de la piel Para el año 2020

                Debemos estar claros que tipo de belleza queremos resolver así como que requiere nuestra piel, para esto debemos estar claro en obtener el producto adecuado al momento.

2.- No todo Producto LOW COST es barato.

                El año pasado los productos de cosmética más vendido en el mercado han sido de bajo costo y Coreanos, jamás el costo debe ser el índice que determine el producto a utilizar en nuestros tratamientos cosméticos, lo barato puede salirnos muy caro,

3.- La aplicación.

                Es importante considerar nuestros hábitos y tener en cuenta los movimientos e indicaciones: rápidos, lentos, vigorosos, de drenaje y periódicamente ponernos en manos de profesionales expertos en las terapias a aplicar.

4.- Donde aplicar.

            Hoy en día todo tiene tratamiento y solución, o al menos mejora. Selecciona las mejores fórmulas cosméticas y los tratamientos médico-estéticos específicos más adecuados.

5.- El Estrés.

            La piel y el sistema nervioso están estrechamente relacionados, siendo el reflejo de nuestro estado físico, psicológico y mental. La calidad y las horas de sueño impactan tanto en el funcionamiento como en el envejecimiento de la piel. La falta de sueño debilita la capacidad natural de la piel de repararse.

6.- Cuidado del Sol

            Las radiaciones UVA, no importa si hace sol, llueve o nieva siempre se mantienen estables, lo que hace de suma importancia la utilización de protectores solares con un buen filtro adecuado a nuestro tipo de piel.

7.- Piel limpia.

            Los productos cosméticos sino mantenemos nuestra piel limpia no pueden ejercer sus efectos para los cuales están preparados, por lo que es imprescindible la limpieza de la piel tanto en la mañana como al momento de irnos a dormir.  

8.- Alimentación

La alimentación, así como una dieta balanceada equivalen al 70% del cuidado de la piel y su protección anti envejecimiento, el 30% restante son tratamiento vía tópica, Las claves para no envejecer son: una buena alimentación, el consumo de antioxidantes y una correcta protección solar.

9.- Eliminaciones de lesiones cutáneas.

            El invierno es la mejor época para para tratar y o eliminar esas lesiones cutáneas esto es debido a la baja exposición solar, es el momento ideal para deshacernos de ese lunar, verruga, arañas vasculares o manchas solares cuando hay un menor riesgo de pigmentación, mayor discreción y comodidad y mejores resultados.

10.- No importa la edad.

            La ciencia hoy en día nos ofrece las sustancias, técnicas y métodos adecuados para que la afirmación de que ‘os 50 son los nuevos 30 sea cierta si se desea. Una combinación de tratamientos adecuados bien prescrita y dirigida ralentiza el envejecimiento, no importando la perdida de densidad y elasticidad de la piel productos de los años.

Cuidado de la piel Para el año 2020

Deja una respuesta